EVAN PETERS y RYAN MURPHY la están rompiendo con la espeluznante miniserie de JEFFREY DAHMER 👌👏
Desde el pasado 21 de septiembre, Netflix ha visto un incremente sustancial en interacción y es que, luego de la publicación de los 10 episodios de Dahmer: Monster: The Jeffrey Dahmer Story, la conversación en redes sociales no ha parado, destacando evidentemente la majestuosa actuación de Evan Peters y la sobriedad con la que su creador, Ryan Murphy contó la infame historia del asesino serial, Jeffrey Dahmer.
Tal revuelo no podría visualizarse de mejor manera que en los números y es que, la plataforma ha dado a conocer que Dahmer: Monster: The Jeffrey Dahmer Story oficialmente se ha convertido en una de las producciones debutantes más exitosas en la historia de Netflix gracias a sus 196.2 millones de horas de visualización tan solo en su semana de estreno.
De esta manera el show del creador de American Horror Story, Glee o Scream Queens, supera a series como El Juego Del Calamar, Stranger Things o Bridgerton (con sus primeras temporadas). Así que desde ya podríamos situarla como un referente a la hora de rankear futuras producciones en la plataforma.