Antes del éxito de interpretar al infame JEFFREY DAHMER, Evan pensó en dejar los reflectores 👀👇
Sin lugar a dudas, Evan Peters está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera como actor y es que, el pasado domingo se alzó con el Emmy como el ‘‘ Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada” galardón que por primera vez se le fue otorgado pese a llevar años en American Horror Story, serie que le ha dado el preciado a Ryan Murphy, Jessica Lange, Kathy Bates o James Cromwell en ediciones pasadas.
El actor de 34 años, reveló recientemente lo duro que fue para él protagonizar Mare Of Easttown junto a Kate Winslet y es que, justo cuando se encontraba grabando esta serie, su participación en WandaVision también exigía de él por lo que, viajar de Filadelfia a Atlanta y viceversa terminó desgastándolo demasiado sobre todo por la carga emocional que requería su personaje del detective Colin Zabel.
Evan habló para el podcast Still Watching de Vanity Fair, en donde confesó que filmar el episodio 3 llamado “Enter Number Two” fue todo un reto al punto de terminar llorando luego de sus escenas. Esto fue lo que dijo:
”La razón por la que Craig [Zobel (el director)] y yo nos abrazamos al final de la escena fue porque estaba llorando incontrolablemente. Pensé que no lo habíamos hecho bien. Le estaba diciendo: ‘No pudimos hacerlo, no puedo hacerlo, soy terrible. Ya no puedo hacer esto [actuar]’. La ironía es que a la gente realmente le gustó esta escena”.