El cantante reveló que la relación con algunos de los miembros de la boy band no era la mejor 😞🤔
Liam Payne ha sido uno de los ex miembros de One Direction que más ha hablado sobre su experiencia de formar parte de la banda por lo que enterarnos de alguna nueva declaración sobre esto realmente no es novedad.
Recientemente el cantante de 28 años habló sobre las riñas que existieron al principio de su paso por One Direction así como de su tropezada relación con Louis Tomlinson. Confesó que no estaba acostumbrado a estar rodeado de “chicos alborotadores” y que no tenía muchos amigos en ese momento. Esto fue lo que comentó para el podcast Impaulsive.
“Louis era salvaje. Quería ser salvaje. Tiene este espíritu”.
Agregó que ahora ha florecido una amistad entre él y Louis, incluso llamándolos “mejores amigos”.
Pero eso no fue todo lo que Liam reveló ya que al parecer la tensión era tan grande que en una ocasión llegó a discutir con uno de sus compañeros al punto de llegar a lo físico. Liam asegura que “Hubo un momento”, recordó. “Donde hubo una discusión detrás del escenario y un miembro, en particular, me arrojó contra una pared. Así que le dije: ‘Si no quitas esas manos, es muy probable que nunca las vuelvas a usar'”.
Por otro lado, no dudó en mostrar su desprecio hacía Zayn luego de que este abandonara la banda en el 2015. Aunque, el británico no explica porqué, asegura que la relación que mantenía con Zayn no era la mejor desde antes de su salida de One Direction. De igual manera afirma que ahora admira lo que hace aunque en aquellos años le costaba realmente entenderlo.