#FOTOS ¡INCREÍBLE! ¿Seguros qué es el mismo que la hace de Aquaman? 😲🦈
Jason Momoa se ha convertido en uno de los actores más queridos por el público, esto luego de su paso por la popular serie de HBO, Game Of Thrones, pero sin dudas, el momento cúspide de su carrera llegó cuando fue el encargado de darle vida al ”Dios del Océano”, Aquaman, uno de los personajes más populares de DC Comics.
Desde sus primeras apariciones, algo que siempre llamó la atención al hablar de Momoa fue el increíble físico con el que cuenta, y es que es innegable que el actor de origen hawaiano posee un anatomía digna de un Dios, un cuerpo esculpido y trabajado que ha hecho que muchas (y muchos) lo consideren desde ya, uno de los nuevos sex symbol de la industria hollywoodense.
Sin embargo, la galanura que caracteriza a Jason quizá no siempre estuvo tan desarrollada como ahora, y es que husmeado un poco en el pasado podemos darnos cuenta que el actor no siempre ha tenido el increíble y colosal cuerpo que hoy provoca suspiros. Antes del gran estrellato y su ascenso a la fama, Jason contaba con un físico esculpido, sí, pero muy alejado de lo que hoy es en día, tanto que es difícil pensar que el muchacho de las siguientes fotografías es el gran Aquaman, ”Rey de Atlantis”.
Así era Jason Momoa antes de ser ”El Rey De Los Siete Mares”: