Conoce las últimas comidas de varios personajes famosos
Por lo general solemos recordar momentos importantes en nuestra vida como el primer beso, la primera vez que te sentiste absolutamente genial o el primer amor; sin embargo, un tema que poco nos cuestionamos es qué será lo último que haga antes de morir.
Probablemente no estés pensando cosas como “si muriera en este momento me gustaría que lo que comí fuera mi última cena”, sin embargo, muchas veces la muerte nos toma por sorpresa y muy probablemente no tendremos la suerte de elegir el último alimento de nuestras vidas.
De hecho, esto es muy común y le sucede a todo tipo de personas, desde personajes históricos hasta estrellas de rock and roll. Por ello, el escritor Eric Fratini decidió hacer una recopilación sobre las últimas comidas de personajes famosos en su libro “Muerte a la carta”. Aquí te dejamos las últimas cenas de algunos personajes.
Jimi Hendrix
Hendrix perdió la vida un 17 de septiembre de 1970 y su última comida fue durante la cena, cuando se preparó un sándwich de atún fresco, posteriormente, durante esa misma noche, murió ahogado en su propio vómito mientras se encontraba intoxicado por barbitúricos.
Michael Jackson
El día de su muerte, el famoso cantante Michael Jackson llegó agotado de uno de los ensayos del espectáculo This is It que iba a estrenar en Londres. Su cena consistió en una ensalada de espinacas con pechuga de pollo al horno preparada por una de las cocineras de la casa. Aquella noche y tras tomar una sobredosis de medicación moriría.
Nelson Mandela
El famoso activista murió el 5 de diciembre de 2013, tras una copiosa cena que incluía sopa de apio y queso; faisán asado con espárragos y patatas nuevas; postres y licores. Él tuvo una cena digna de llamarse la última cena.
Cleopatra
La famosa emperatriz del antiguo Egipto tuvo una última comida bastante ligera, pues únicamente ingirió higos dulces antes de que la muerte se la llevara por sorpresa.
Mahatma Gandhi
El famoso pacifista es muy conocido, entre muchas otras cosas, por llevar una dieta vegetariana que cumplió hasta el último de sus días pues sus +últimos alimentos fueron leche de cabra, verduras crudas y cocidas, naranjas, pan blanco con mantequilla y una infusión de jenjibre, limón y jugo de aloe.
John F. Kennedy
La última comida que realizó el expresidente de los Estados Unidos fue su desayuno, el cual consistió en huevos hervidos, tocino, queso de cabra Linden Dale, tostadas con mermelada de frambuesa, jugo de naranja y dos tazas de café muy cargado.
Lady Di
Antes de su trágica muerte, ella se encontraba en un lujoso restaurante del Rizt parisino L´Spadon. En este lugar ella comió tortilla de hongos y espárragos, lenguado Dover con muselina y verduras en tempura.