El monarca británico y la socialité estadounidense padecen una misma enfermedad 👇
Después de la reciente coronación de Carlos III y Camilla como los nuevos monarcas del Reino Unido el 6 de mayo pasado, quedó claro el imponente poder de la monarquía británica.
Johnny Depp podría aparecer en ‘Wednesday’ 👈
No obstante, a los ojos de millones de espectadores en todo el mundo, no pudimos evitar notar los dedos hinchados y enrojecidos de Carlos de Inglaterra.
Asimismo, no es la primera vez que las manos del rey exhiben estas características, debido a su padecimiento de dactilitis, enfermedad comúnmente conocida como “dedos en salchicha”. Según expertos, esta condición se desencadena por estrés, viajes largos frecuentes y un consumo elevado de sal.
Encima de las afectaciones y el aspecto de los dedos, también se experimenta una pérdida de movilidad ; incluso se rumorea que, durante la coronación, se le preparó una vaselina especial para asegurar que el Rey no enfrentara ningún problema al colocarse el anillo del soberano, en caso de que no se ajustara adecuadamente.
Celebridades que NO soportan a Rihanna 👈
Con respecto a la dactilitis, se considera que puede ser un síntoma asociado a diversas enfermedades, como la gota, la sarcoidosis o la tuberculosis. En el caso de Carlos III, podría estar relacionada con la psoriasis, ya que los dedos inflamados y enrojecidos son uno de los rasgos clínicos de la artritis psoriásica.
Y aquí es donde se establece una conexión con Kim Kardashian, pues hace unos años, Kim reveló abiertamente que padece enfermedades autoinmunes, específicamente psoriasis y artritis psoriásica, que tienen un impacto significativo en su vida desde que recibió el diagnóstico.
“Estaba desesperada, no podía ni agarrar un cepillo de dientes, mis manos me dolían mucho. No se me ocurrió que pudiera ser algo grave”, relató en el blog de su hermana Kourtney, llamado Poosh.