A Rihanna definitivamente no le gusta esto 😬
Una vez más Olivia Wilde se encuentra dentro de una polémica y es que con el reciente espectáculo de medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl, la actriz creyó que era el momento perfecto para publicar su ”admiración” hacía la pareja y padre de los hijos de la cantante de Umbrella, lo cual como era de esperarse le acarreó varias críticas.
La directora y actriz de Don’t Worry Darling compartió en la sección de historias de su cuenta verificada de Instagram un video de Rolling Stone en el que se veía a A$AP Rocky filmando con alegría la actuación de Rihanna este domingo durante el gran partido.
Wilde etiquetó a la pareja en su publicación, escribiendo: “Si antes pensaba que era sexy, esto realmente me puso al límite”.
Eso no cayó bien a algunos que comentaron en su publicación que Wilde estaba siendo inapropiada y ”que estaba tras” el hombre de otra mujer.
Al poco tiempo, la presunta ex de Harry Styles, aclaró su postura al mencionar que: “Para cualquiera que lo haya entendido mal (emoji de ojos en blanco)… es sexy respetar a tu pareja”, escribió. “Especialmente cuando tu pareja acaba de hacer esooooo”.