La tres veces nominada al OSCAR ha dejado la producción de la película protagonizada por MARGOT ROBBIE 😢🫤
Luego del éxito de Lady Bird y Mujercitas, los fans de Saoirse Ronan esperaban con ansias una nueva colaboración con Greta Gerwig, la cual se había confirmado hace unos meses llegaría en la esperada versión de Barbie, sin embargo, la actriz de Hanna tuvo que decir ”no” a la oferta.
Ronan, recién hablo con PEOPLE, asegurando que su papel era más que un hecho: “Se suponía que debía hacer un cameo porque vivo en Londres y estaban [filmando] allí”. Resulta que la actriz no pudo hacer el cameo debido a sus compromisos con The Outrun , por lo que tuvo que rechazar el papel. Al respecto comentó: ” Había un personaje completo que iba a interpretar, otra Barbie… Estaba destrozada porque no podía hacerlo”.
Aunque Margot Robbie es la protagonista de la película, se ha dado a conocer que la versión de la Greta en realidad tendrá varias versiones de Barbie, todas interpretadas por una actriz de una etnia diferente. Lo mismo podría decir Ken (Ryan Gosling), de quien también se rumorea que tiene múltiples clones de sí mismo en lo que algunos llaman ‘Barbieland’.
De haberse concretado la participación de Saoirse, esta sería la tercera colaboración con Greta Gerwig luego de Lady Bird y Mujercitas, ambas cintas nominadas al Oscar como Mejor Película y la segunda con Margot Robbie luego de protagonizar juntas Mary Queen Of Scott.