Existe una poderosa razón por la que las escenas de Harry serán lo más realistas posible 😲👇
Sin lugar a dudas, la carrera de Harry Styles ha tomado rumbos bastante interesantes y es que, además de ser uno de los intérpretes masculinos más importantes en la actualidad, el británico de 27 años ha probado suerte en el mundo de la actuación y vaya que el séptimo arte lo ha acogido con las manos abiertas desde su debut en 2017 con Dunkirk, del mismísimo Christopher Nolan.
Ahora, Styles se transformará en el personaje principal de My Policeman, Tom Burgess, un policía gay que se adentra en un complicado triángulo amoroso “hasta que uno de ellos se rompe y tres vidas se destruyen”.
Según los informes de The Mirror, una fuente de la película dice que ” Harry tendrá sexo en la pantalla y [los productores] quieren que se vea lo más real posible”. Dicho rumor ha fascinado a muchos de los fans del cantante de Adore You, sin embargo, la razón por la que los productores del proyecto han decidido incluir escenas de estas características no tiene nada que ver con el marketing o el ”morbo”.
Al parecer, la intención principal por la que Harry podría aparecer de forma más que sugerente en sus escenas de sexo gay, tienen que ver con las representaciones desinfectadas del sexo gay en la industria cinematográfica convencional, perpetuando una vergüenza silenciadora que alcanzó su máximo potencial durante la crisis del SIDA.
En pocas palabras, los productores de la cinta creen que las escenas entre dos hombres muchas veces es relegada al imaginario de la audiencia, situación que no pasa muy seguido con las escenas heterosexuales. Es por esta razón que se busca normalizar la intimidad entre dos personas del mismo sexo tal y como lo harían en el caso de una pareja conformada por un hombre y una mujer.