La cantante tomaría un nuevo aire en el mundo del espectáculo con la oportunidad de la NFL ⭐
Ayer por la tarde salió la noticia de que la cantante Britney Spears podría encargarse de la presentación musical del medio tiempo en el Super Bowl 2023. Supuestamente, la intérprete de ‘Baby one more time’ estaría en negociaciones para ser la protagonista del show del partido más importante del año dentro de la NFL.
¡Millie Bobby Brown ya no es una niña! 👈
Según informan algunos medios estadounidenses, la princesa del pop estaría en reuniones con ejecutivos de la NFL para presentarse en el Super Bowl el año que viene, teniendo como principales acompañantes a Iggy Azalea y “La Reina del Pop”, Madonna.
Pese a que todavía faltan algunos meses para que se anuncie quién estará a cargo del show del medio tiempo en el Super Bowl LVII, este sería un gran regreso para Britney, teniendo como trampolín uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.
Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe 👈
Cabe resaltar que no sería la primera vez que Britney Spears apareciera en el Super Bowl, ya que estuvo como invitada en el 2001, donde el show lo encabezaron: Aaerosmith, N Sync, Mary J Blige y Nelly.