La actriz recientemente aseguró que la actitud de Tom Hardy la orilló a reforzar su seguridad en el set 🤯😬
Varios fueron los rumores que auguraban que Charlize Theron y Tom Hardy mantuvieron una relación tormentosa durante la filmación de Mad Max: Fury Road, la multi nominada película de George Miller que en 2015 arrasó con éxito. Dicha información recién ha sido confirmada por la propia Theron en una parte del libro de Kyle Buchanan Blood, Sweat & Chrome: The Wild and true story of Mad Max: Fury Road’
En dicha publicación se habla sobre la falta de compromiso y formalidad que Hardy demostró con la producción de la película ya que, muchos aseguraron que el actor de 44 años siempre llegaba tarde a los llamados por lo que en una ocasión despertó el descontento de Charlize quien no dudó en recriminarle su actitud a lo que Tom respondió de forma agresiva e intimidante.
Tiempo después, la actriz dio a conocer que debido al incidente con el actor de Peaky Blinders optó por mantener siempre a personal de seguridad cerca de ella. Al respecto Tom, declaró según un extracto del libro publicado por Vanity Fair:
“En retrospectiva, estaba demasiado involucrado. La presión sobre ambos era abrumadora a veces. Lo que ella necesitaba era un mejor compañero, quizás más experimentado que yo. Eso es algo que no se puede fingir. Me gusta pensar que ahora que soy mayor podría estar a la altura de la situación”