Andrew pudo protagonizar esta famosa franquicia, pero los productores no lo encontraron suficientemente ”guapo” 🧐😠
Hollywood es un lugar bastante duro y aunque lo que solemos ver es glamour y brillo la cierto es que debajo de esa parafernalia de éxito existe un mundo mucho menos amable donde la competitividad entre actores y actrices está a la orden del día y donde lamentablemente, muchos se ven relegados por aspectos desagradables tal y como le sucedió a Andrew Garfield hace unos años al ser rechazado por no cumplir con las expectativas de belleza que el estudio ”requería”.
“Hice una audición para el príncipe Caspian en ‘Las crónicas de Narnia’ y pensé: ‘Esto podría ser, esto podría ser’.
Y ese apuesto y brillante actor Ben Barnes terminó obteniendo el papel”.
Resulta que como parte de una reciente entrevista para Tonigh Show, el actor nominado al Oscar habló un poco sobre sus inicios en la industria por lo que recordó como fue su lucha para obtener sus primeros papeles importantes, lo cual lo llevó a compartir su experiencia al intentar quedarse con el papel del Príncipe Caspian en Las Crónicas de Narnia y El Príncipe Caspián, el cual terminó siendo de Ben Barnes.
Garfield dijo que seguía preguntando: “¿Por qué no yo?”. y le rogó a su agente que le diera una respuesta honesta sobre por qué finalmente no obtuvo el papel.
“Eventualmente se rompió bajo mi incesante regaño y me dijo: ‘Es porque no creen que eres lo suficientemente guapo, Andrew'”, recordó el actor.
“Ben Barnes es un hombre muy guapo y talentoso”, agregó Garfield. “Entonces, en retrospectiva, no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un trabajo hermoso”.