Decoraciones de cuento para Navidad 🎄🎅
En muchos lugares del mundo se utilizan decoraciones tradicionales, otras optan por los vivos colores navideños y adornos de gran tamaño así como también, las ciudades, villas y pueblos se llenan de luces al caer la noche.
Disneyland, Orlando, Florida
Disney es el lugar de magia por excelencia, en cualquiera de sus franquicias. Durante tu recorrido disfrutarás de las más famosas melodías navideñas y villancicos. Todo se convierte en luces y magia en esta época, cabe destacar que el alimento más destacado de la temporada son las palomitas de caramelo navideño. También, habrá desfiles y muchas sorpresas.
Nueva York, EE.UU
Es el destino navideño por excelencia de Estados Unidos, cuando se trata de vivir Navidades de película. La ciudad se llena de luces y las calles están repletas de árboles navideños, en particular, hay dos abetos que representan el espíritu navideño estadounidense: el del Rockefeller Center y el de Bryant Park. No olvides disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo en Central Park y el conteo regresivo en ‘Año Nuevo’ en Times Square.
Brujas, Bélgica
Este es el lugar perfecto para sentirte en un sueño de Navidad, es una ciudad pequeña pero con gran espíritu navideño, las calles se iluminan y se llenan de mercadillos y villancicos. Te recomiendo dar un paseo en trineo y beber chocolate caliente.
Atlixco, Puebla
Desde 2011, la ciudad de poblana de Atlixco, considerada “pueblo mágico”, ilumina sus calles con magia y reúne a cientos de miles de personas para dar lugar a la mejor Villa iluminada de México. Asimismo, es la más grande de México con un recorrido de un kilómetro y medio que comienza en el zócalo de la ciudad; con un total de 2 mil figuras mágicas llenan el paseo navideño con las más bellas costumbres del rincón poblano.
Tokio, Japón
Tokio es una ciudad que estéticamente se supera en decoraciones navideñas; puedes disfrutar de caminar por su calles, porque aquí se junta la decoración occidental con las tradiciones de la cultura japonesa.El ambiente se torna más que familiar, en una cita romántica y muy comercial.
Cada lugar es diferente en tradiciones y ambientes, pero lo importante es conocer otras alternativas que llenen de magia y espíritu , nuestras fiestas navideñas.