Ni peluca ni tinte plateado, lo que vimos en la serie de Disney Plus fue gracias a efectos especiales 😲😉
Ya hace unos meses que WandaVision emitió su último episodio a través de Disney Plus y sin dudas, una de las sorpresas que mantuvo a medio mundo hablando fue la incorporación de Evan Peters interpretando nuevamente a Pietro Maximoff. Mucho se dijo en u momento, pero ¿Sabías que la apariencia de Evan fue modificada para ser más fiel a la de Aaron Taylor-Johnson? Pues al parecer hubo mucho trabajo digital, sobre todo en el cabello del actor nominado al Emmy.
Homenaje a los orígenes
Según palabras del jefe de efectos especiales de la serie, el cabello de Evan se diseñó para que pareciera su contraparte de cómic. Sin embargo, los estilistas del programa revelaron que el cabello del personaje en la serie también rindió homenaje a Wolverine de las películas de X-Men.
El Quicksilver de Evan Peters se editó digitalmente en la posproducción de WandaVision para que se pareciera más a Aaron Taylor-Johnson, quien interpretó al mismo personaje en el MCU y que fue introducido como el hermano gemelo de Wanda (Scarlet Witch)
Uno de los supervisores de efectos visuales reveló que se dedicó mucho tiempo a alterar digitalmente parte de su apariencia para que coincidiera con la de Aaron Taylor-Johnson, sobre todo en el cabello, algo característico en el personaje y que, en las dos versiones comparte similitudes.
Trent Claus, explicó que se dedicó mucho tiempo a editar la parte posterior de la cabeza de Evan Peters en los momentos previos a la impactante revelación cuando Scarlet Witch abrió la puerta para descubrir a su ”hermano muerto” frente a su casa.
“A nadie le gusta trabajar con el cabello, siempre es tan difícil. Aquí se trataba de adaptar a cierto estilo. Para el rodaje había sido más grande y esponjoso, y lo querían más ajustado, más aerodinámico. Lo ves desde atrás en varias tomas, y luego lo ves de frente en algunas tomas, y luego lo ves de nuevo en un episodio posterior cuando hacen la revelación de Agatha “.