Las estrellas de la película original hablan sobre la elección del actor para interpretar una nueva versión del famoso chocolatero 🤔
Han sido muchas las reacciones que ha despertado la elección de Timothée Chalamet para interpretar a la versión joven de Willy Wonka en la confirmada cinta de orígenes que planea Warner Bros sobre el personaje, mismo que en el pasado ha sido interpretado por actores del calibre de Johnny Depp o Gene Wilder, los actores de la versión protagonizada por este último recientemente se reunieron y vaya que tenían bastante que opinar sobre el actor de Dune.
Paris Themmen, el actor que interpretó a Mike Tevé en el clásico de 1971, dice que Timothée Chalamet es “un actor talentoso”, pero que no por eso “tiene que ser tan bueno”
Yahoo Entertainment como parte de una reunión virtual, celebró el 50 aniversario de la película. Razón por la cual el cast fue cuestionado sobre varios aspectos del clásico de los 70’s , así pues Peter Ostrum, Julia Dawn Cole y Michael Bollner, quienes interpretaron a Charlie Bucket, Veruca Salt y Augustus Gloop, respectivamente dieron su opinión sobre Timothée y varios aspectos más.
“Una cosa buena para ellos es que no tienen que hacer una comparación directa porque es una precuela en lugar de un remake. Así que no necesariamente tiene que ser tan bueno como Gene, lo que obviamente es algo muy difícil de hacer”.
Un legado inmortal
Como era de esperarse, el reparto de la película original halagaron la interpretación de Wilder aunque, no dudaron en aceptar que Chalamet es un actor sumamente talentoso que cuenta con ciertas características que podrían hacerlo similar al fallecido actor. De igual manera, muchos estuvieron de acuerdo en que Willy Wonka es un personaje que irá pasando de generación y mientras esto suceda poco importa quien lo interprete en el cine.
“No se puede matar a Wonka. Simplemente se reproduce una y otra vez, ya sea el original o el remake con Johnny Depp. Es una gran historia y hay que volver a contarla, independientemente de quién la produzca o quién la haga”.