La ”Princesa del Pop” seguirá bajo la tutela de su padre, así lo dictaminó la juez encargada del caso 😲👎
Malas noticias para Britney Spears y para todos sus seguidores y es que, la solicitud para retirar a su padre su tutela ha sido denegada por la juez encargada del caso, así lo revela un expediente judicial. El abogado de la cantante, Samuel Ingham, pidió a un tribunal de Los Ángeles que expulsara a Jamie Spears de su puesto de administrador de la fortuna de la cantante, así como de ser el responsable de tomar las decisiones en torno a la vida de Britney, tal y como fue revelado hace unos días.
Ingham había dicho que Spears, de 39 años, le tenía miedo a su padre y quería que abandonara la tutela que ha controlado su vida desde 2008. En las presentaciones judiciales, la Sra. Spears dijo que quería que la firma privada de gestión de patrimonio Bessemer Trust fuera nombrada como “tutor exclusivo”.
Sin embargo, los documentos presentados en Los Ángeles muestran que la jueza Brenda Penny rechazó la solicitud mientras confirmaba el papel de Bessemer Trust como co-conservadora del patrimonio.
Un ”nuevo” tutor, pero sin libertad
El documento legal establece: “La solicitud del pupilo de suspender a James P Spears inmediatamente después de la designación de Bessemer Trust Company Of California, NA como único conservador de la herencia se niega sin perjuicio”.
Dicho documento estaba fechado el 30 de junio, una semana después de que la ”princesa del pop” diera un testimonio dramático pidiendo el fin de la tutela, que es un proceso legal, generalmente reservado para los muy ancianos y enfermos, después de sufrir una serie de crisis mentales.
Jamie Spears, de 68 años, ha supervisado su patrimonio de la cantante durante 13 años, pero no ha estado a cargo de sus asuntos personales desde septiembre de 2019, cuando renunció a ese cargo debido a problemas de salud. Spears fue reemplazado temporalmente como tutor por Jodi Montgomery, cuidadora del cantante.