Los haters esta vez han sobrepasado los limites 🤬
Lamentablemente el uso de Internet además de traer beneficios también ha propiciado a que el odio sea mucho más fácil de manifestar. Es por eso que las estrellas de hoy en día están mucho más propensas a recibir ofensas y humillaciones mediante las redes sociales, una de ellas es Billie Eilish, la joven cantante que ha conseguido un éxito descomunal y que, al parecer esto no le agrada a muchos.
Recientemente el portal TMZ ha dado a conocer que la cantante de 19 años ha solicitado protección por parte de las autoridades y es que, al parecer un acosador acampó frente a su casa durante muchos días y este además de incomodarla, le envió muchas cartas en las que la amenazaba de muerte.
Aunque, no es la primera vez que la artista se enfrenta a este tipo de situaciones, en esta ocasión las cosas parecen haber subido de tono ya que por la descripción de la escena, este hombre insinuó en más de una ocasión acabar con la vida de Billie.
La cantante, alega que John Matthews Hearle, de 23 años, acampó frente a una escuela al otro lado de la calle de su casa, según documentos judiciales obtenidos por NBC News. Eilish dijo que Hearle la ha visto con frecuencia entrar y salir de su casa mientras dice cosas imperceptibles en una “voz baja e inquietante”, dice el documento judicial.
“Ya no me siento segura al salir de mi casa y disfrutar del ejercicio físico básico en mi vecindario, ya que él podría intentar acercarse y lastimarme. Cada vez que lo veo, solo quiero gritar”.
Según la declaración de Billie, con frecuencia este hombre le hacía gestos desconcertantes para acercarse a él. En un momento, Hearle hizo un “gesto de cortarse la garganta” mientras Eilish estaba retrocediendo con su auto hacia el camino de entrada, dijo Eilish, según el documento.
En otro incidente, Hearle supuestamente envió una carta a Eilish, escribiendo: “No puedes conseguir lo que quieres, a menos que lo que quieras es morir por mí”.