Hace unos días el actor fue acusado de abuso y CANIBALISMO ¡Esto fue lo que dijo al respecto! 😨👇
La carrera de Armie Hammer nunca ha sido una de las más prominentes en la industria pese a tener el potencial para poder sobresalir del resto de actores de su categoría. Sin embargo, eso cambió hace unos años gracias a su rol protagónico en la alabada Call Me By Your Name, cinta que incluso le otorgó su primera nominación a los Golden Globes, pero el éxito duró poco y desde 2017 la visibilidad del actor parecía haberse esfumado una vez más, hasta ahora, aunque no por algo relacionado con su carrera exactamente.
Resulta que a inicios de esta semana las redes sociales comenzaron a hablar sobre la supuesta vida oculta del actor de Red Social y es que, luego de que la cuenta anónima de Instagram House of Effie compartiera una serie de mensajes que parecen mostrar a Hammer describiendo sus fantasías de violación y canibalismo, los usuarios comenzaron a expandir las habladurías al punto de tomar todo lo expuesto como verdad.
El decidió irse, no lo echaron
Sin embargo, tras las supuestas acusaciones, Hammer renunció a su papel en la nueva película de Jennifer Lopez, Shotgun Wedding. Y aunque un portavoz de producción inicialmente explicó su salida citando la “fecha de inicio demasiado próxima” de la película, el propio Hammer ha emitido ahora una breve declaración sobre la decisión a través de People en la que como era de esperarse niega todo de lo que se le señala.
“No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana”.
El actor de 34 años continuó su escueto mensaje asegurando que la productora de la película de la que formaba parte lo apoya completamente en su decisión y que en ningún momento fueron ellos quiénes decidieron echarlo del proyecto.
“Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso”.