Harry una vez más demostrando que es un caballero hasta con sus haters 🥺🙇
Ya pasó un mes desde que Harry Styles se convirtió en el primer hombre en la historia en ser la portada de la icónica revista de moda, Vogue, por lo que decidió que no lo haría pasando inadvertido así que posó en vestido (algo que ya ha hecho en el pasado). Evidentemente, esto le trajo bastantes críticas y burlas al ex One Direction incluidas las de Candace Owens, quien no dudó en expresar su rechazo hacia Styles, asegurando que:
”En Occidente, la feminización constante de nuestros hombres al mismo tiempo que se enseña marxismo a nuestros hijos no es una coincidencia. Es un ataque directo. Trae de vuelta a los hombres varoniles”.
CANDACE Owens via twitter
Ahora, Harry ha recurrido a Instagram para publicar su respuesta, sutil y a la vez llena de clase como siempre suele hacer en estos casos ante los despiadados comentarios de sus detractores. Vestido con un traje ceñido azul claro y una camisa blanca plisada, y comiendo casualmente un plátano, el cantante nominado al Grammy comentó: “Traigan de vuelta a los hombres varoniles”, una clara alusión a los comentarios de la autora conservadora y defensora de Trump, Candace Owens.