Aunque no lo creas hay a quienes NO les gustó trabajar en ‘Harry Potter’ ❌
A pesar de ser una de las sagas más exitosas del cine y de la literatura, existen varios actores que no la pasaron bien durante las filmaciones de ‘Harry Potter’.
Daniel Radcliffe
Quien le dio vida al mago Harry Potter desde que era un niño, enfrentó cierta desilusión al final de la saga, pues el acoso aficionados y sus problemas de adicción al alcohol durante la temprana juventud, le hicieron pasar los últimos momentos como Potter, en un verdadero infierno.
Alan Rickman
Quien interpretó a Severus Snape escribió varias cartas al productor David Yates porque lo había relegado siendo un personaje tan importante. Rickman leyó cada texto de Rowling y así argumentaba una mayor participación de su parte en las películas.
Ya hay nueva fecha de estreno de Animales Fantásticos 3 👈
Emma Watson
La joven se hartó de interpretar a Hermione Granger, tanto que declaró: “Me siento como si el único mensaje que estuviéramos transmitiendo a las chicas es que tienen que ser esa clase de princesas y que han de ser dulces compañeras”. Además el trabajo fue arduo desde niña.
Rupert Grint
Otro de los protagonistas de la saga que se hartó fue Rupert, a tal grado de desear abandonar las filmaciones. No cabe duda de que no le gustó la fama al crecer, pues se alejó de la pantalla grande tras interpretar al joven mago Weasley.
Emilia Clarke podría reemplazar a Amber Heard en ‘Aquaman’ 👈
Maggie Smith
Una gran interpretación de Minerva McGonagall, pero fue tan sincera que reconoció que aceptó el papel porque había pocas obras de teatro en las cuales podía actuar. Igual que el resto de los actores padeció las extenuantes jornadas durante las filmaciones , algo agotador para su edad.