La actriz creyó que ahí terminaría su carrera, sin saber el éxito que Netflix traería para ella 🎬
Leíste bien, rechazaron a la estrella de Stranger Things, tras audicionar para la serie Game of Thrones de HBO.
Por ello, la intérprete de Enola Holmes estuvo a punto de abandonar la actuación y tirar sus sueños por la borda, al sentirse rechazada de un gran proyecto, esto lo comentó a Jimmy Fallon en una entrevista para The Tonight Show.
“Creo que estaba muy desanimada por el rechazo, que es algo que le digo a todos. La industria está llena de rechazos. Siento que te dicen muchas veces que ‘no’ antes de conseguir el ‘sí‘, y yo audicioné para muchas cosas”
Millie Bobby Brown, actriz
“Realmente estaba haciendo una audición para comerciales, para cualquier cosa. Luego hice una audición para Game of Thrones y obtuve un ‘no’ por eso. Entonces fue como cuando pensé, ‘Oh, esto es realmente difícil’, porque supongo que realmente quería ese papel”, confesó Millie durante su entrevista.
Sin embargo, la joven actriz contó también sobre los éxitos en su carrera: “La última chance, se la di a un programa de Netflix llamado ‘Montauk‘. Hablé por Skype con ellos y, ya sabes, el resto es historia. Luego nombramos al programa ‘Stranger Things’, pero Montauk fue definitivamente el que me dio esperanza para hacerlo de nuevo”.