¡Hubo coqueteo entre los dos actores! 😅
Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a trabajar juntos tras su divorcio en 2005 y para deleite de todos sus fans tuvieron que actuar una escena subida de tono donde se coquetean al interpretar una nueva versión por videollamadas de la película Fast Times en Ridgemont High.
La obra se realizó por videollamada y el elenco lo completan Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn, quien formó parte de la comedia de 1982.
Así estuvo la expareja
Al principio de la llamada Jennifer Aniston saludó a su ex diciéndole “cariño”, aunque podría ser solo una forma de ser amable de parte de Jennifer ya que es una expresión usual en ella al saludar a todos sus amigos y amigas.
Sin embargo, la escena que tuvieron que actuar sus personajes sí causó controversia ya que era un coqueteo entre ambos.
“Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”.
La escena causo risas en todos por ser ex pareja.
Pitt lució feliz y emocionado en la actuación, además de divertido en varias escenas que les causaron gracia, aunque resaltó un anillo que lució en su mano.
Controversias
Por otro lado, quien dio de qué hablar fue Shia LaBeouf, quien sudaba profusamente al estar en su cochera mientras salía y entraba de su auto mientras fumaba un extraño cigarro verde.
El evento
La película fue dirigida por Amy Heckerlling y escrita por Cameron Crowe. Estaba protagonizada por un joven Sean Penn, que es ahora el promotor de este evento especial titulado “Feelin’ A-Live”. Su objetivo es recaudar fondos para organizaciones sin ánimo de lucro que luchan por mejorar el sistema judicial de Estados Unidos y por ayudar a la población encarcelada, especialmente afectada por la propagación de la pandemia del COVID-19.
El comediante Dane Cook estuvo a cargo del especial que se emitió el 17 de septiembre, y que se pudo ver en vivo a través de Facebook Live y TikTok.
Las ganancias del evento se destinarán a la organización sin fines de lucro CORE, la organización humanitaria cofundada por Penn y la directora ejecutiva Ann Lee, actualmente en la primera línea de la lucha contra el COVID-19.