¡No los verás desde afuera! 😲
En la actualidad, con las redes sociales, todo lo privado se ha hecho público, por lo tanto, hay veces que anhelamos un momento de privacidad verdadera. Para esos momentos en los que se antoja estar tranquilo y comer rico tenemos unos restaurantes bastante escondidos.
El balcón del zócalo
Aquí tendrás la mejor vista de la plaza del Zócalo mientras disfrutas de delicias como café de altura chiapaneco, barra de jugos, enmoladas, chilaquiles, infladita de pollo, memela untada de frijoles ligeros y puntas de filete de res o huevos poché. El lugar se encuentra en el último piso del hotel Zócalo central.
Farmacia Internacional
Si pasas por ahí sin fijarte de forma excesiva pensarás que el lugar es una farmacia, sin embargo, esta sencilla fachada esconde un ambiente relajado y único, en donde podrás probar especialidades como pan francés, tostada de aguacate, todo tipo de embutidos y un delicioso pan dulce.
La Lorena
En este lugar verás el nombre, pero no encontrarás la entrada pues esta se encuentra después de una estrecha escalera color blanco del lado derecho que parecería ser solo para personal autorizado ¡Al llegar al segundo piso encontrarás un hermoso restaurante!
Tetetlán
Tetetlán ha sido transformado en un centro cultural en donde también es posible disfrutar de una buena taza de café veracruzano, pan dulce y desayunos como chilaquiles con salsa tatemada de frijol y habanero o huevos revueltos con escamoles. Lo impresionante del lugar es que por fuera no se ve, tienes que bajar unas escaleras para encontrarte con esta obra de arte visual. Al entrar, notarás que el piso es totalmente transparente y te permite apreciar el suelo de piedra volcánica con cada paso que das.