Por falta de apoyo, se las llevaba a repartir comida por las calles 😲
Ser madre es un trabajo de tiempo completo que te dura el resto de tu vida. La maternidad da muchos momentos maravillosos, pero también muchas complicaciones, sobretodo si eres madre soltera.
Lada Koroleva es una mujer que ha luchado inalterablemente contra las complicaciones de la maternidad. La originaria de Rostov-on-Don, Rusia, se esforzaba todos los días por ganarse sus pesos repartiendo comida acompañada de sus dos hijas, una de dos años y la otra una bebé.
Su historia
En los últimos días circularon varias fotos de la joven con sus hijas en el metro. En una de ellas aparece con la enorme mochila de delivery puesta y con una pequeña en cada mano. La razón de llevarlas consigo es la falta de apoyo de su familia.
Resulta la joven prefería no dejar a sus pequeñas en casa, ya que su marido, y padre de ambas, pasaba sus días de cuarentena jugando con consolas todo el tiempo y no se preocupaba de las pequeñas.
Todo comenzó cuando Lada tenía 17 años y fue madre de la pequeña Angelina, en su Rostov-on-Don natal. Allá era conocida como “La mamá repartidora” ya que hacía un trabajo similar, repartiendo comida y empujando un cochecito a la vez. Poco después se mudó a Moscú y continuó trabajando en delivery, tal como se vio en la foto.
La situación con su marido llegó a un punto cúlmine, y lo dejó poco después de dar a luz a su segunda hija. Para colmo, por distintos factores, Lada terminó renunciando a su empleo. En las últimas semanas se ha mantenido trabajando en cualquier cosa que le haya llegado.
La gente comenzó a condenarme, diciendo que me las busqué por andar con mis hijas, e incluso los servicios de seguridad social se comenzaron a involucrar. Además de eso, la compañía de delivery generalmente se atrasaba con los pagos de los salarios, violando los derechos de los repartidores.
Ahora, la joven madre se encuentra buscando un trabajo a la distancia para poder cuidar y mantener a sus pequeñas.