No es el Gran Cañón y no se encuentra en Estados Unidos, es una maravilla de Australia 🏜🇦🇺
El Parque Nacional Karijini es uno de las más extensos en Australia, compuesto por infinidad de cañones, se trata de un lugar “típico” australiano con colores rojizos y escasa vegetación, muy parecido al Gran Cañón.
Con un clima tropical semi-desértico, es imposible visitarlo durante el verano ya que tiene temperaturas de hasta 40ºC con lluvias torrenciales y hasta ciclones, te recomendamos viajar en cualquier otra época del año. Asimismo, el parque cuenta con varios atractivos.
Uno de los lugares más llamativos del parque es la Garganta de Hamersley, un lugar ideal para disfrutar junto a varias pozas formadas a lo largo de un río, donde los colores de las rocas son tan únicos que incluso algunas de ellas parecían tener un verdadero arcoíris.
Además, las gargantas de Weano y de Knox, cuentan con numerosos senderos que permitían descubrir los encantos de sus entrañas, las cuales se elevan verticalmente varios metros hasta hacerte sentir diminuto.
Karijini es uno de los parques mejor valorados de toda Australia. Se trata de un lugar impresionante, ideal para cualquier explorador en busca de nuevos caminos.