#VIDEO La cara de Will lo dice todo 😯😥
A pesar de ser considerados por muchos como uno de los matrimonios más estables y envidiables de la farándula, Will Smith y Jada Pinkett Smith no siempre han pasado por buenos momentos y es que luego de los rumores que por años los han perseguido por supuestas infidelidades por parte de los dos, la pareja por fin se sinceró y han aceptado la crisis que vivieron en el 2015, año en el cual estuvieron a punto de terminar con su matrimonio.
Fue en Red Table Talk donde la pareja reconoció que hace cinco años tomaron la dolorosa decisión de separase como parte de una ”consolidación” como pareja. En ese tiempo fue cuando Jada admitió haberle sido infiel al actor de Yo, Robot con el rapero August Alsina, quien hace unos días habló sobre el ”amorío” que vivió con Jada, insinuando que el mismo Will estaba al tanto de ello otorgando su total aprobación y ”permiso”.
Una de las cosas que quiero aclarar que fue como un remolino en la prensa, fue que me diste permiso, la única persona que puede dar permiso en esa circunstancia en particular soy yo. Pero lo que August realmente estaba tratando de comunicar, porque realmente podía ver cómo lo percibía como un permiso porque estábamos separados amigablemente, creo que también quería dejar en claro que no es un destructor de hogares, lo cual no es así”.
Lo que más ha dado de que hablar ha sido la reacción de Will Smith mientras Jada narra lo sucedido, la misma que ha indignado a muchos de los fans del actor al grado de tachar la postura de su aún esposa y madre de sus hijos como injustificable y oportunista.