
¡Entérate de la razón por la que Lindsay podría ser una princesa! 👑
Lindsay Lohan pasó de ser una de las actrices juveniles con mayor proyección en Hollywood a ser uno de los casos de fracaso y exceso más referenciados de los últimos años, y es que es inevitable no hacer referencia a la serie de escándalos en lo que se ha visto en vuelta, pero al parecer este último podría cambiar de rumbo su vida por completo.
/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/65555739/1081182968.jpg.0.jpg)
Resulta que la protagonista de Mean Girls ha sido últimamente vista en compañía de un misterioso hombre, el cual resultó ser nadie más y nadie menos que el príncipe heredero al trono de Arabia Saudita, saudí Mohamed bin Salman. Los rumores aseguran que este príncipe y la actriz llevan saliendo desde hace tiempo y que actualmente mantienen una ‘’amistad’’ bastante íntima.

Según fuentes cercanas, este hombre le ha hecho obsequios bastante cuantiosos a Lohan, siendo una tarjeta de crédito ilimitada uno de los más recientes además de los constantes viajes en el jet privado que tiene.
Al respecto, el padre de Lindsay, ha salido a ‘’desmentir’’ los rumores sobre una posible relación entre su hija y el heredero. Asegura que lo único que existe entre ellos dos es una relación de amistad ‘’platónica’’ y respeto y que si se le puede ver juntos es porque su hija ha hecho labor humanitaria en Arabia.

Hasta el momento no existen declaraciones directas de los implicados y posiblemente no las haya como suele pasar en este tipo de casos.