La agrupación se manifestó así contra las políticas anti LGBT del país 😗😙
A estas alturas todos sabemos que Rusia es uno de los pocos países en los que la comunidad LGBT aún no cuenta con los derechos con los que en otros países sí. Es por eso que un gran número de artistas han decidido dejar fuera de sus giras a este país. Sin embargo, existen otros que pareciera no importarles demasiado esta postura actuando como si nada. Resulta que la agrupación Rammstein (Sí, aún existen) optaron por demostrar su rechazo a las leyes impuestas por el presidente Putin de una forma más que clara… ¡Dándose un beso frente a miles de personas!
Los protagonistas de tremendo beso fueron los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe, quienes durante la interpretación de “Auslander” decidieron enviar el contundente mensaje acompañado de un “Rusia, ¡Te amamos!” ante la ovación de los asistentes que lograron capturar en vídeo el polémico momento en el Estadio Luzhniki de Moscú.
Cabe mencionar que la agrupación ya se había manifestado anteriormente a favor de los derechos de la comunidad LGBT, ya que se la ha podido ver portar en sus conciertos por distintas partes del mundo la emblemática bandera gay. A pesar de que ninguno de los dos músicos son homosexuales realmente, no cabe duda que el mensaje que quisieron dar quedó aun más claro. Esperemos a ver si esta acción no les trae problemas ya que recordemos que Rusia es bastante estricto con su ‘Ley Antipropaganda LGBT ‘ impulsada por el presidente Putin.