Al parecer la Mother Monster ya tiene un nuevo amor y no es quien pensábamos 🤨
Mucho se ha dicho en los últimos meses sobre un posible romance entre los protagonistas de A Star Is Born Lady Gaga y Bradley Cooper. Que si fue ella la culpable del divorcio de él o que si viven juntos compartiendo un ‘’nidito de amor’’. Lo cierto es que ninguno de los dos hasta el momento ha confirmado a desmentido cada uno de los rumores que han surgido, así que es difícil asegurar algo al respecto con seguridad. Como bien dice el dicho ‘’Una imagen dice más que mil palabras’’ y es por eso que a las pruebas nos remitimos con las fotografías que han dado de que hablar nuevamente entorno a estos dos. Y es que resulta que recientemente la intérprete de Bad Romance fue captada en una actitud bastante comprometedora en un restaurante de Studio City, en Los Angeles, California con su ingeniero de sonido, Daniel Horton y no con Bradley Cooper como hubiéramos pensado.
En las imágenes podemos notar que Gaga no tiene ninguna clase de reparo al mostrar su entusiasmo con este hombre de 37 años, terminando así con los rumores de que fue la tercera en discordia en el divorcio de Bradley con la modelo Irina Shayk, con quien este tiene una hija. La cantante de 32 años se muestra despreocupada de los rumores y estas fotografías lo corroboran.
Hasta el día de hoy la ganadora del Oscar no ha dicho absolutamente nada y seguramente esto se mantenga así por mucho tiempo más, en fin, solo el tiempo lo dirá todo.
Mientras tanto Bradley Cooper…
Por su parte, Bradley Cooper también ha dado de que hablar ya que no hace mucho fue captado en una actitud un poco sospechosa con una mujer (que no era Lady Gaga). La implicada en cuestión es nadie mas ni nadie menos que la famosa actriz Jennifer Graden, quien hace un tiempo fuera esposa de Ben Affleck. Se dice que ambos han establecido una linda amistad durante el rodaje de ‘Alias’ y que sería ella un apoyo fundamental para Bradley tras estos complicados momentos que está atravesando, aunque aun no se sabe si esto podría dar paso a algo más.