Acumuladores compulsivos ¿de animales? 😱
Todos conocemos a alguien que tiene una cantidad ligeramente excesiva de mascotas (si no lo conoces, seguro eres tú) sin embrago hay personas que llevan esto al límite.
Los acumuladores de animales tienen un trastorno real y se llama Síndrome de Noé. Obviamente este trastorno afecta a la vida de quien lo padece y de todos a su alrededor porque tener 80 gatos en tu casa no es lo más sano del mundo.
A continuación te presentamos algunos de los casos más extraños de personas con este trastorno.
Gatos
Estas personas si pueden ser llamadas “las locas de los gatos”. Un caso alarmante es el de una mujer que tenía 382 gatos en Brasil, y lógicamente las condiciones en las que vivían eran deplorables.
Perros
Un hombre en Nueva York llegó a recolectar 915 perros en su casa, los cuales fueron rescatados, pues el sujeto ya no podía cuidar de ellos.
Patos
Una señora de Porto Alegre, Brasil, tenía una colección de 50 patos. Los cuales también le fueron decomisados al no tener un buen cuidado de ellos.
Perros y gatos
Una mujer convivía diariamente con 170 perros y al menos una treintena de gatos. Su casa debió ser un autentico caos.
Otro caso extremo es el de una mujer china que más de 1, 500 perros y 200 gatos. Ella sigue con sus animales, pues dejó todo para cuidar de ellos.