Todo depende de si puedes o no ver algunos animales
Cuando sales a una reunión ¿eres el alma de la fiesta? Aunque a veces sales, ¿prefieres pasar tiempo a solas y crees que no hay que arrepentirse de nada? Podrías tener rasgos psicópatas. Descúbrelo en este test basado en animales.
Figura A
- Un murciélago
- Una máscara
- El rostro de un animal
Figura B
- Dos payasos
- Unos conejos
- Un par de elefantes
Figura C
- Dos hombres
- Unos conejos
- Dos venados saltando
Figura D
- Un hombre visto desde abajo
- El cráneo de un animal
- El rostro de un bestia
Figura F
- Una mariposa
- Un murciélago boca abajo con dientes
- Las cabezas de dos cocodrilos
Figura G
- Dos cangrejos
- Un plato de comida
- Es difícil de definir
Resultados
MAYORÍA DE 1: Eres una persona que sabe relacionarse y relajarse. No pierdes la concentración en los momentos en que es necesario y aunque tienes algunos roces con personas, sientes mucha empatía con el mundo que te rodea. No eres psicópata.
MAYORÍA DE 2: Casi siempre te pones en los zapatos de los demás para entenderlos, pero muy en el fondo te gustaría no tener que relacionarte con nadie. Salir en familia o con los amigos te gusta mucho, pero al final disfrutas de un tiempo a solas.
MAYORÍA DE 3: Te da igual presenciar una tragedia, que pasear por el parque. Si vez que alguien necesita ayuda o que un animal sufre, no haces nada, aunque muy dentro de ti sabes que está mal. Eres una persona muy directa que hasta podrías resultar cruel. Quizá tengas las características de alguien con psicopatía y lo mejor sería acudir con un especialista.