Comer lo hacemos diario ¿qué pudo salir mal? 🧐
Aveces tenemos miedo de hacer cosas muy temerarias debido a que pensamos que no son seguras y valoramos nuestra vida, sin embrago hay personas que han fallecido comiendo o bebiendo (no alcohol) o a causa de la comida y bebida.
Aquí les dejamos algunos alimentos que sin ser potencialmente mortales han asesinado a varias personas.
Agua
Varias personas han muerto por una “sobredosis mortal de agua”, a esta muerte se le conoce como hiponatremia. Un ejemplo es una mujer que bebió seis litros de agua en tres horas durante un concurso, vomitó y murió horas después.
Jugo de zanahoria
Un británico obsesionado con la comida saludable bebió demasiado jugo de zanahoria y murió por el daño que este le causó al hígado.
Comer en exceso
El rey Adolf Frederick de Suecia comió hasta morir tras haber comido langosta, salchichas, champán, caviar y 14 porciones de postre que su cuerpo no fue capaz de digerir.
Cerveza
Obvio que el alcohol ha matado mucha gente, pero nos referimos específicamente a una inundación de cerveza que mató a ocho personas en Londres en 1814.
Hot Dogs
Aunque parece broma, los hot dogs han cobrado la vida de muchos niños menores de 10 años que se atragantan al ingerirlos.
Cáscara de naranja
Un hombre caminaba por las calles de Nueva Zelanda cuando tropezó con un pedazo de cáscara de naranja. Se rompió la pierna tan mal que debió serle amputada. Murió debido a complicaciones de la cirugía.
Pollo
El famoso Francis Bacon pensó que la nieve podría conservar la carne como lo hacia la sal. Decidió a probarlo; se quedó fuera de casa para ver como el pollo cubierto de nieve se congelaba. El pollo nunca se congeló pero Francis murió de pulmonía.
Melones
Maximiliano de Austria murió por una fuerte indigestión por comer melones.