Todos hemos querido comer con estas escenas de cine o tele 🤤
Hay veces que la comida es de las cosas más memorables de una película o una serie, por ello te dejamos unas cuantas escenas con las que no podrás evitar que se te haga agua la boca.
Dama y el vagabundo
Aún sin haber visto la película, todo el mundo ubica la escena romántica de los perritos besándose accidentalmente entre los espaguetis y las albóndigas.
Dato curioso: Walt Disney había planeado eliminar esta emblemática escena por completo, pensando que no sería romántica.
La naranja mecánica
El icónico y retorcido bar de leche es probablemente el escenario más recordado de la película, además de ser el lugar favorito del protagonista.
Willi Wonka y la fábrica de chocolates
Absolutamente toda la película es una referencia a los deliciosos dulces, chocolates y demás golosinas.
Matilda
Al decir Matilda en lo primero que pienso es en ¡Bruce, Bruce, Bruce, Bruce! Definitivamente esta escena es una de las mejores y todos los que crecimos con esa peli llevamos su triunfo en el cora.
El gran hotel Budapest
Esta hermosa película nos regaló la dicha de conocer los famosos postres Mendl’s au chocolat. La forma metódica y armoniosa en la que los prepara, hace que se te antoje probar una de esas delicias.
Como agua para chocolate
Otra película totalmente culinaria, una escena grandiosa es cuando Tita decide hacer la receta de las codornices en pétalos de rosa y mientras todos la come comienzan a sentir la esencia sensual de Tita.
El laberinto del fauno
Una gran escena de esa película es cuando Ofelia debe resistirse al banquete y no lo logra, además nadie la culpa pues se veía totalmente delicioso.
Harry Potter
Dime si no se te antojó alguna vez el delicioso y muy variado festín que se daban cada vez en el gran comedor de Hogwarts.
Ratatouille
Yo si dejaría que Remi me preparara un Ratatouille igual al que le prepara a Ego. En esta película la comida es tan importante que el título lleva el nombre del platillo.
Los Simpsons
El amor que tiene Homero por la comida es deliciosamente contagioso, seguro no hay persona que no quiera probar una rosquilla iguales a las de él o una refrescante cerveza Duff.
Bob Esponja
El principal plato de Bob Esponja son las deliciosas e irresistibles Kangreburguers, de las cuales nunca sabremos el ingrediente secreto y eso nos hace desearlas aún mas.
Scooby Doo
Los típicos sándwiches que se preparaban el dúo mas tragón de la televisión eran lo mas delicioso que podía existir.
Garfield
Había una cosa en la vida que podía mover al gato mas perezoso de todos y esa era la famosa lasaña.
Los Picapiedras
Lamentablemente jamás en la vida podremos probar las costillas de brontosaurio, pero todos nos hemos imaginado su delicioso sabor.
Rocket Power
Las deliciosas hamburguesas que preparaba el tío Tito me hacían voltear a ver a mis tíos y preguntarme la razón de que ellos no cocinaran tan delicioso.