La cantante está dispuesta a renunciar a su maternidad con tal de seguir una causa 😯
No es novedad cuando salen declaraciones fuertes de la boca de Miley Cyrus. Desde ya hace tiempo nos tiene acostumbrados a esperar controversia al escuchar su nombre. Aunque en está ocasión quizá sea por una buena causa ya que hace poco realizó una serie de confesiones para una importante revista en la que afirmó que no la veremos ni a ella ni a Liam Hemsworth siendo padres.
“Con los desastres naturales que estamos sufriendo últimamente no te queda otra opción. Tienes que rendirte. La naturaleza es femenina y cuando se enfada, mejor que no le toques los ovarios. La Tierra está enfadada. Hemos estado durante mucho tiempo haciéndole lo mismo que le hemos hecho a las mujeres. Simplemente tomamos y tomamos de ella lo que nos da la gana y esperamos que siga produciendo al mismo ritmo. Pero está exhausta y ya no puede más.
Hemos llegado a un punto en el que cada día convertimos un poco más a este planeta en un montón de basura. Y me niego a dejarle esa herencia a mis hijos o a que tengan que solucionar el problema ellos en el futuro. No pienso traer a ninguna persona a este mundo hasta que no sienta que van a poder crecer en un lugar donde todavía haya peces en el agua”
Al parecer la intérprete de We Cant Stop está cansada de andar desnuda encima de una bola de demolición y ahora se encuentra más que comprometida con el medio ambiente ¿Será esta una buena razón para seguir su ejemplo? Pues al parecer podría tener razón ya que, según expertos, lo mejor que podemos hacer para salvar el planeta, es no tener hijos.