Pudieron ser superpropagadores de virus 😬
Muchos han sido los famosos que han revelado que se enfermaron de coronavirus. Ahora se suman David y Victoria Beckham, pues contaron que se enfermaron en marzo, después de asistir a una fiesta en Los Ángeles.
En su momento, ninguno dio información a los medios sobre su condición, pero una fuente cercana a ellos reveló recientemente que toda la familia pasó dos semanas en estricta cuarentena.
Además, familiares cercanos y colaboradores de la pareja también habrían manifestado síntomas por las mismas fechas, por lo que ambos creen que pueden haber sido ellos quienes les hayan transmitido la enfermedad.
Según The Sun, Victoria temía que ella y su pareja fueran “superpropagadores” de COVID-19, pues habían viajado en más de una ocasión entre Estados Unidos y el Reino Unido durante el tiempo ambos hubieran dado positivo a un test.
Sus viajes con Covid
Los Beckham se encontraban en Estados Unidos debido al trabajo de David, luego regresaron a Reino Unido para celebrar el cumpleaños 21 de su hijo Brooklyn en un gran evento y finalmente volvieron a viajar a Miami, donde comenzaron los síntomas.
“Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente. Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia quedara en cuarentena rígidamente durante más de dos semanas”.
Otra fuente consideró que después de su travesía, Victoria y David hicieron lo mejor que pudieron para aportar al combate de la pandemia y ayudar a otros como forma de compensar el error de haber viajado durante el comienzo de la crisis sanitaria.