¡Es bastante divertido! 👇
La industria del entretenimiento sufrió una revolución desde que surgieron las plataformas como Netflix, Amazon Prime y VIX cine y tv gratis con sus servicios de streaming y on demand, por eso, cada vez surgen más y más servicios como estos.
El actor Ryan Reynolds también quiso unirse a esta tendencia con su propia plataforma, pero lo curioso es que el catálogo no es tan amplio como en otros servidores, además, tiene mucho de su estilo, pues él se caracteriza por tener un gran ingenio y una personalidad emblemática.
Haciendo honor a esos atributos, el canadiense lanzó su propio servicio de streaming llamado Mint Mobile +, el cual fue creado por él mismo y que anunció a través de su cuenta de Twitter.
Éste es completamente gratis y pueden encontrarse categorías peculiares, como las películas ‘Originales’, ‘No originales’ o ‘Más o menos originales’. El problema es que cada una lleva a la misma película: Foolproof.
Este filme fue uno de los primeros en la carrera del actor, estrenada en el 2003, pero tuvo pocas ganancias en las taquillas y es poco recordada por el público. Entonces, ¿por qué es la única película disponible en la plataforma?
¡Fue un truco!
En realidad, todo se trató de un truco publicitario al puro estilo de Reynolds. El año pasado, él adquirió acciones de la compañía de telecomunicaciones Mint Mobile, y para promocionar sus servicios, Ryan tuvo esta ingeniosa idea que hizo reír a muchos fanáticos.
Se le ocurrió crear esta plataforma de streaming que resultó ser falsa. Tras dos minutos de dar la noticia, el actor declaró que Mint Mobile + no había tenido éxito y se cerraría, para concentrarse en lo que son expertos: la comunicación inalámbrica premium.
«Dos minutos después del lanzamiento, nuestro equipo de datos determinó que Mint Mobile + probablemente debería cerrarse para el fin de semana. Volveremos a centrarnos en la tecnología inalámbrica premium …».
De esta forma, él mismo demostró que aplica su talento perspicaz no sólo como actor, sino en cada parte de su trabajo, lo que lo ha vuelto inolvidable para sus admiradores.