Los fans han elegido al actor perfecto para el rol. Aquí te decimos porqué 👇
La expectativa entorno a la nueva película de Matt Reeves con Robert Pattinson tomando la capa como el nuevo Caballero Oscuro de Ciudad Gótica no deja de aumentar, y es que, con el pasar de los meses la esperada cinta no ha hecho más que generar emoción entre los fanáticos de DC y del cine de superhéroes en general. Hace poco conocimos el elenco final que formará parte de la primera entrega de la nueva franquicia de Batman, entre los actores que destacan se encuentran Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Colin Farrell como el Pingüino, Zoe Kravitz como Gatúbela o Paul Dano como El Acertijo, sin embargo, muchos esperan que veamos algo de Robin el fiel acompañante de Bruce Wayne, y al parecer los fans ya tienen al actor ideal para interpretar al Chico Maravilla.
Resulta que Aidan Gallagher, el actor sensación de The Umbrella Academy se ha convertido en la primera opción de una lista que incluye nombres como los de Zac Efron o el nominado al Oscar, Timothée Chalamet. Es por eso que te decimos porque al igual que muchos fanáticos de Batman, creemos que Aidan es más que correcto para llevar la capa. Cinco razones por las que Warner Bros debería considerarlo, claro, si es que están considerando presentarnos a un Robin.
Es joven
Muchos coinciden en que Aidan quedaría perfecto para encarnar a Tim Drake, la versión más joven que hemos tenido de Robin y que incluso algunos encuentran similitudes con su rol de Number Five en The Umbrella Academy.
Es popular
Sin dudas, su participación en The Umbrella Academy ha despertado el interés del público por lo que algo así no le vendría nada mal a la cinta, eso si consideramos que aún hay quienes no se encuentran muy a gusto con Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne.
Se le dan las escenas de acción
Si estas familiarizado con su trabajo en la popular serie de Netflix, sabrás que Aidan se luce bastante con sus escenas de acción, por lo que creemos que no serían ningún problema para llevar el rol ¿Se imaginan un combate junto a Robert?
Un alma vieja
Muchos de los compañeros de Aidan aseguran que lo pequeño que luce no representa para nada la personalidad que realmente posee y es que, a pesar de tener tan sólo 16 añitos, Aidan tiene un desenvolvimiento escénico que muchos colegas mucho más experimentados desearían, eso sin mencionar la elocuencia y el carisma con el que se expresa, algo muy característico de un buen Robin.
Un superhéroe
Aidan ya interpretó a un superhéroe con capa y antifaz, así que ¿Qué más podíamos pedirle? Es perfecto para el rol.