¡Nadie tiene la vida perfecta! 😔
Muchas veces la vida de ciertos famosos nos parece perfecta y envidiable, pero la realidad es que todas las personas nos tenemos que enfrentar a distintos problemas y ellos no son la excepción.
Algunos de ellos tuvieron que estar en terapia durante mucho tiempo, mientras que otros se aferraron a la creación artística para sanar las profundas heridas físicas y emocionales que los marcaron.
Personas como Halle Berry, Charlize Theron y Jack Nicholson pasaron por situaciones muy complicadas, pero las superaron y ahora sus historias de vida sirven para inspirarnos. Aquí te dejamos algunos casos.
Halle Berry
La ganadora de un Oscar a la mejor actriz no ha tenido una vida nada fácil, especialmente en lo que respecta a sus relaciones de pareja. Halle Berry fue maltrata por parte de uno de sus primeros novios hasta el punto de que perdió gran parte de su capacidad auditiva.
Lo peor es que años más tarde la actriz se casó con el jugador de béisbol David Justice, quien también resultó ser bastante violento. Tras una fuerte depresión y un intento de suicidio, Berry se divorció tres años después.
Charlize Theron
A los 15 años vio cómo su madre mataba a su padre de un disparo. Esa noche Charles Theron, que era alcohólico, intentó agredir físicamente a la madre de Charlize y amenazó a ambas bajo los efectos del alcohol. Un jurado declaró que la muerte fue en defensa propia y la madre de Charlize fue absuelta de todos los cargos.
Jack Nicholson
El actor creció sin saber que él consideraba su hermana era en realidad su madre y que fue su abuela la que le crió como a un hijo. June Frances Nicholson se quedó embarazada cuando sólo tenía 17 años y el padre de Jack, Donald Furcillo, los abandonó antes de nacer el bebé, por lo que la abuela decidió criar ella al niño para que la joven pudiera seguir con sus estudios. No fue hasta que June murió en 1963 cuando el actor, ya adulto, se enteró de todo.
Ellen Degeneres
La presentadora confesó que su padrastro abusó de ella cuando era una adolescente. Por aquella época la madre de Ellen se encontraba en el hospital por un cáncer de mama. Fue entonces cuando su padrastro aprovechó para pedir a la presentadora que le dejara tocar sus pechos para ver si tenía algún bulto y la cosa fue a más.
Oprah Winfrey
Oprah ha confesado en más de una ocasión que sufrió abusos desde los 9 años por parte de un primo, un tío y un amigo de la familia. La reina de la televisión se quedó embarazada a los 14 años y unos meses después dio a luz a un bebé prematuro que murió días más tarde.
Madonna
Durante los inicios de su carrera musical la reina del pop tuvo que pasar por una experiencia traumática: fue víctima de una violación en una azotea de Nueva York. Ocurrió cuando Madonna acaba de llegar a la ciudad para seguir su sueño de convertirse en bailarina profesional y, según ella misma contó, sus violadores la llevaron hasta el lugar “con un cuchillo a la espalda”.