Estas personas enloquecieron y cocinaron humanos 😰
“En gustos se rompen géneros” tal vez es un dicho muy popular, sin embargo, para la mayor parte de las personas hay límites para todo. Muchos pensamos que nunca en la vida se nos ocurriría cocinar carne humana, pero hay otros que no.
A continuación les dejamos ejemplos de personas que cruzaron el límite y decidieron experimentar con humanos.
Comida Vegetariana
¡No puede ser! Los vegetarianos ni siquiera consumen carne, o sea de ningún tipo, ahora imaginen que ademas un restaurante vegetariano en Tailandia, sirvió en uno de sus platillos carne que al principio los comensales pensaron era de cerdo. Pero no.
Las autoridades encontraron con sorpresa que la supuesta presencia de carne de cerdo en sus platos, eran restos humanos que habían sido preparados de manera intencional.
Al revisar el restaurante, encontraron en la cocina manchas de sangre en las paredes y más pedazos de carne humana que ya se encontraban cortados y listos para preparar. El “platillo” era un hombre de 61 años que era cliente frecuente del lugar, quien tuvo una pelea con el dueño y éste lo mató.
Galletas
En Davis, California, Estados Unidos, una alumna muy amablemente llevó galletitas horneadas caseras a sus compañeros, sin embargo, el ingrediente secreto eran restos de su abuela muerta.
La estudiante preparó ella misma las galletas y les agregó un toque que nadie hubiera podido encontrar en ningún lado, cenizas de su abuela. En total nueve menores ingirieron las galletas.
Tamales
Imagina salir de la oficina por unos ricos tamales para desayunar, todo muy normal, pero una vendedora de tamales decidió poner a los suyos un ingrediente adicional: carne humana.
El descubrimiento fue hecho gracias a que un día la señora tuvo una gran fuga de gas y uno de sus vecinos la reportó. Cuando llegaron las autoridades, se encontraron los huesos de una mujer joven, a la cual le habían quitado la carne.
Después la señora confesó que había matado a más de 50 mujeres para ahorrarse la carne de los tamales. Su primera víctima fue una niña que se había perdido y llegó a casa de la tamalera a pedir ayuda pero prefirió matarla y usarla en sus ingredientes.
Muslo a las finas hiervas
Un chef británico decidió asesinar a su novio para posteriormente cocinarlo. Lo primero que hizo fue cocinar su muslo a las finas hiervas y aceite de oliva. Fue detenido antes de que se lo sirviera a los comensales.