Antes de Johnny Depp y Amber Heard hubo varias parejas peores ¡He aquí algunos casos! ☢👇
Todos estamos al tanto del escándalo que protagonizan Johnny Depp y Amber Heard desde hace ya bastante tiempo. Constantemente, uno declara cosas horribles del otro en un combate por revelar información verdaderamente decadente que no hace más que dejarlos en evidencia como dos personas con serios problemas de estabilidad emocional, claro, si es que lo que han declarado es verdad, recordemos que Amber podría pasar años en prisión si se logra comprobar que ha mentido, como Johnny asegura, pero bueno, esa es otra historia. Sin dudas ambos actores podrían entrar sin problemas al ”club de las relaciones tóxicas de Hollywood”, y vaya que hay integrantes que los superan por bastante. Te mostramos algunos de estos deplorables casos:
Emma Roberts y Evan Peters
Aunque Emma actualmente está embarazada (de otro) nadie olvida que hace unos años atacó a su novio Evan Peters al punto de hacerlo sangrar por la nariz, lo cual provocó que fuera arrestada por las autoridades de Canadá. Sin embargo, el actor retiró los cargos para al poco tiempo comprometerse con ella, así desde 2013, dos veces a punto de casarse hasta que en 2019, Emma comenzó a salir con Garret Hedlund y Evan con la cantante Halsey.
Amy Winehouse y Blake Fielder
Lamentablemente una de las historias de ”amor” más trágicas con el peor de los finales, y es que luego de que esta pareja contrajera matrimonio en el 2007, en Miami, Amy empezó a consumir drogas con mucha frecuencia, puesto que su esposo ya era un adicto, lo cual finalmente la llevó a la muerte en el 2011 luego de varias apariciones en estado deplorable. Muchos culparon a Blake de la muerte de la talentosa cantante.
Britney Spears y Kevin Federline
Cuando Britney anunció que se casaría con uno de sus bailarines fueron pocos los que pronosticaron cosas buenas para la pareja, y es que luego de una serie de habladurías e injurias por parte de Kevin Federline, Britney terminó por solicitar el divorcio, aunque eso sí, no le salió nada barato ya que tuvo que ceder parte de su fortuna como compensación por la ”violación a la privacidad” de la que Kevin afirma haber sido victima.
Pete Doherty y Kate Moss
Sólo basta ver un par de imágenes de esta pareja para darnos cuenta que las cosas entre ellos no estaban nada bien y no precisamente en el campo sentimental. Pete Doherty siempre había tenido fama de vicioso, lo cual pronto arrastró a Kate Moss al mundo de las adicciones durante el tiempo que fue su novia. Afortunadamente Kate entró a rehabilitación y literal se desintoxico.
Rihanna y Chris Brown
Todo era risas y diversión hasta que un día Chris Brown enfureció tanto que terminó rompiéndole la cara su novia Rihanna allá por el 2008. La brutal imagen de la cantante con el rostro hinchado, morado y ensangrentado le dio la vuelta al mundo llenando de indignación a todos, sin embargo, tiempo después la intérprete de Umbrella fue vista en varias ocasiones junto a Brown pese a la orden de restricción que emitió en juez.