
No podrás resistirte a estos increíbles lugares
Cuando vemos nuestras películas favoritas siempre nos imaginamos cómo sería formar parte de ellas, pero cuando aparece algún restaurante nos quisiéramos meter a la pantalla para probar las delicias que los protagonistas están comiendo. Esto se podría convertir en una realidad, pues son varios los restaurantes que ya podemos visitar en la vida real. Aquí te dejamos los cinco mejores.
1. Las Tres Escobas (Harry Potter)
Sin duda uno de los lugares más recordados por los fanáticos de esta mágica saga. Si al igual que Hermione, Harry y Ron quisieras tomarte una cerveza de mantequilla, tendrás que ir a los Universal Studios en Orlando, Florida para poder hacerlo. Es algo lejos, pero al menos no tendrás que ir hasta Hogsmeade.

2. Bistrot Chez Rémy (Ratatouille)
Al ver esta película es imposible no querer comer todo lo que Linguini y Emile preparan en en el Bistrot Chez Rémy. Si ya no puedes más con el antojo y quieres probar las delicias de este lugar, tendrás que irte a Disneyland París, en donde encontrarás el restaurante de la película al igual que varias atracciones temáticas de Disney.

3. Bubba Gump (Forrest Gump)
El restaurante que Forrest Gump creó en honor a su fallecido amigo Bubba, fue construido en la vida real. La primera sucursal de esta cadena fue abierta en Monterrey, California, pero tuvo tanto éxito que hoy en día lo puedes encontrar en México, Malasia, Filipinas, Indonesia y Hong Kong. Si lo tuyo son los camarones, tienes que ir cuanto antes.

4. Pizza Planeta (Toy Story)
Al igual que el restaurante de Ratatouille, también existe en Disneyland París el icónico sitio de pizzas y videojuegos “Pizza Planeta” de Toy Story. Si quieres comer una deliciosa pizza y pasar un rato sin igual en el arcade, no te puedes perder este lugar.

5. Bistrot La Renaissance (Inglourious Basterds)
La famosa escena en donde Shosanna vuelve a encontrarse con el general Hans Landa fue grabada en esta singular cafetería. Con un estilo antiguo y paredes rodeadas de espejos, este lugar está disponible para todos aquellos que quieran conocerlo y de paso tomarse un café como lo hicieron los nazis en este filme.
