La serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill tendrá una precuela 🎬😍
Netflix sabe que The Witcher es una de sus producciones más lucrativas en la actualidad por lo que era tan sólo cuestión de tiempo para que se confirmara que su universo se expandería, pues por fin dicha confirmación ha llegado ya que la plataforma se encuentra desarrollando una precuela de la exitosa serie protagonizada por Henry Cavill, la cual llevará por nombre The Witcher: Blood Origin
Según información confirmada por Netflix, The Witcher: Blood Origin estará dividida en seis partes y será una historia ambientada en un mundo élfico, 1200 años antes del mundo conocido en la serie original. En esta precuela se contará el origen del primer Witcher así como los sucesos que conducen a la conjunción de las esferas y la fusión entre el mundo de los monstruos, los hombres y los elfos.
Hasta el momento el showrunner Declan De Barra ha dado algunos de detalles del proyecto.
”Como fanático de toda la vida de la fantasía estoy más que emocionado de contar la historia The Witcher: Blood Origin. Una pregunta se me quedó en la mente desde la primera vez que leí los libros de The Witcher: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos?”