Pagan hasta 120 mil pesos 😱🤑
Muchos dicen que el empleo perfecto no existe, sin embargo, estos trabajos podrían estar cerca de serlo. Ganar dinero por comer, viajar o dormir debe ser la cosa más hermosa que existe en el universo.
Para que encuentres el trabajo de tus sueños (aunque sea temporalmente) aquí te dejamos algunos trabajos en los que puedes ganar dinero comiendo.
Pizza y pasta
La empresa de multivitamínicos Feel te paga 5 mil libras esterlinas, algo así como 120 mil pesos mexicanos por comer, pizza, pasta y toda clase de alimentos grasosos y deliciosos.
El empleo dura un mes y la idea es que mientras comes cosas poco saludables , ingieras una dosis diaria de sus suplementos que contienen selenio, vitamina A, calcio, ácido fólico, vitamina B12, y magnesio. El requisito es ser mayor de edad y no tener problemas de salud.
Chocolates
La empresa Mondelez International, que engloba marcas como Cadbury y Oreo, busca a cuatro personas para que sean parte de su equipo de probadores de chocolate.
Los ganadores, además de probar todos los chocolates más deliciosos recibirán un pago de 14 dólares (unos 268 pesos mexicanos) por ello. Si te sientes preparado, puedes irte a vivir a Wokingham, Berkshire, en Reino Unido.
Costillas
Si aún no tienes plan para las dos primeras semanas de agosto y te gustan las costillas a la barbacoa, una empresa de Estados Unidos busca a una persona que se dedique a recorrer el país y probar las mejores recetas de costillas a la barbacoa.
El pago es de 10 mil dólares por dos semanas de trabajo. También debes publicar las fotografías de lo que comes y la oferta de trabajo incluye también el viaje y el alojamiento para otra persona, es decir, puedes invitar a tu mejor amigo.
Los interesados en esta oferta sólo tienen que rellenar una solicitud en la web oficial de Reynolds Wrap, enviando una fotografía y un texto de 100 palabras explicando por qué serían las personas idóneas para desarrollar este trabajo. La oferta dura hasta el 19 de julio.