Se antoja estar ahí 😍
Después de estar tanto tiempo en casa, todos soñamos con poder volver a viajar y conocer maravillosos lugares. Afortunadamente contamos con el mejor recurso del mundo: la imaginación.
La fotógrafa y escritora de viajes Erin Sullivan, no dudó en hacer uso de este recurso y utilizó comida y otros objetos cotidianos que encontró en casa, para crear paisajes en miniatura, para formar una serie de fotografías llamada Out great indoors, durante la cuarentena.
“Comencé #OurGreatIndoors como un proyecto de pasión, con el simple desafío de recrear la sensación que me dan los viajes y el aire libre, pero en miniatura, dentro de mi apartamento. Mi esperanza era que no solo levantaría mi espíritu, sino también el tuyo. No esperaba que el proyecto llegara a millones de personas y resonara tan profundamente”.
publicó la fotógrafa
Paisajes que cobran vida
Estas creativas imágenes se han hecho virales gracias a lo fabulosas que son, al trasladarnos a esos paisajes que tanto extrañamos en esta pandemia.
“Creo que estas imágenes nos golpean en el corazón, porque activan nuestros recuerdos y, al mismo tiempo, activan nuestras esperanzas y sueños. Nos transportan temporalmente a un lugar caprichoso y lleno de sentimientos. Ha sido un regalo compartir estas imágenes contigo”.
Erin Sullivan.