El local dejó claro que ellos no toleran los crímenes sexuales 🙌
En los últimos meses salieron a la luz muchos escándalos sexuales de la élite hollywoodense, tal como lo representan los casos de Jeffrey Epstein y Harvey Weinstein, el primero acusado por abuso a menores y el segundo un abusador sistemático de mujeres.
En cuanto salieron a la luz los comportamientos de estas personas muchos lugares decidieron eliminar cualquier referencia a ellos, pues no estaban dispuestos a enaltecer criminales sexuales.
Un ejemplo de lo anterior lo dio Zach Erdem, propietario de 75 Main en Southampton, Nueva York, un restaurante que Jeffrey Epstein , acusado de abusar de menores, frecuentaba. Este hombre decidió que ya era el momento de borrar los recuerdos que Epstein había creado en su local con la medida de destruir la mesa que siempre elegía para cenar.
No soportaba ver la mesa
De acuerdo con Erdem, cuando Epstein visitaba el 75 Main tomaba la mesa, la misma mesa que él no pudo soportar sin recordar la presencia de este criminal y que lo llevó a destruirla con un martillo, para luego quemarla con combustible en su totalidad.
“Cuando pensé en ello, en que Jeffrey Epstein solía sentarse en esta mesa, todo lo que pude pensar era que necesitaba quemar esa maldita mesa y asegurarme que nada manche mi restaurante” expresó Erdem.