¿Te gustaría probar esta delicia? 😍
Hay días en los que nuestro cuerpo nos pide a gritos un descanso y lo más sabio que podemos hacer es escucharlo. Por eso, los días que queremos consentirnos, es común que decidamos comer algo delicioso como unos chocolates o unas palomitas. Ahora, gracias M&M’s podemos comer ambos al mismo tiempo.
M&M’s
Esos pequeños chocolates de colores, cuyo tamaño y austero diseño no guarda ninguna relación con el nivel de placer que son capaces de entregarnos, serán por siempre unos de los favoritos de nuestras bocas.
Hay varias versiones de estos deliciosos dulces, pero su más reciente lanzamiento te va a enamorar: Se trata de sus propias palomitas de maíz empaquetadas, listas para servir y devorar en una buena tarde de películas.
Lo que compone estos dulces es arroz inflado crujiente, bañado en chocolate. Pero no cualquier chocolate, sino que ese chocolate especial de M&M que nos lleva acompañando por años.
¿Dónde?
Estos nuevos dulces fueron descubiertos por Foodie with the Beasts, en un supermercado de Estados Unidos, sin embargo, esperamos que sean un gran éxito para que salgan en el resto del mundo.