¡Hay para todos los gustos! Seguro que alguna te haría comprar una entrada 👌🤷♂
Muchas veces hemos visto en las películas lugares majestuosos que pertenecen a la ficción, sin embargo, al mismo tiempo no hemos evitado cuestionarnos si los visitaríamos si existiera la mínima posibilidad de que fueran reales, a pesar de lo ”peligroso” o ”extremo” que sería hacerlo. Es por eso que recapitulamos un poco sobre algunos de los sitios más atractivos de las películas. Esos que lucen asombrosos en la pantalla y que de salir de ella serían un gran éxito turístico. A continuación 5 de los más visitados en caso de existir (sin dudas).
El Oasis (Ready Player One)
La tecnología ha avanzando a pasos gigantescos, por lo que en un futuro no muy lejano un Oasis como el que vemos en esta película de Steven Spielberg podría convertirse en una realidad. ¿Te gustaría vivir esta experiencia virtual tal y como lo hace Tye Sheridan en Ready Player One?
Crucero por el espacio (El Quinto Elemento)
Evidentemente los destinos más atractivos se encontrarían dentro del terreno de la ciencia ficción, y esta cinta de Luc Besson no podía quedar fueran. En esta película protagonizada por Bruce Willis y Mila Jovovich somos testigos de una aventura que tiene lugar en un crucero por el espacio que luce bastante acogedor si somos sinceros.
Wakanda (Black Panther)
La tecnología y las tradiciones con las que cuenta está civilización sumamente avanzada, sería uno de los atractivos más fuertes para convertir a este lugar en uno de los destinos más demandados por los turistas. Todo luce fantástico en Wakanda, un paraíso utópico que evidentemente tenía que ser parte de la magia del cine.
Jurassic Park
Visitar un lugar en el que existan dinosaurios reales no suena muy atractivo para la mayoría, pero por lo menos para las personas de la ficción parece ser una atracción bastante llamativa, por lo que no dudamos que de existir, las cosas no serían muy distintas pese al riesgo que implicaría ¿Te animarías a vivir esta experiencia prehistórica?
La fábrica de chocolate (Charlie Y La Fábrica De Chocolate)
Para poder ir necesitarías de un cupón dorado, pero de ser abierta para todo público, creemos que más de uno se animaría a vivir esta azucarada experiencia tal y como Charlie y el resto de los niños la viven en la película de Tim Burton con un jovencísimo Freddie Highmore a la cabeza.