
Prepara este alimento de forma rica y rápida 👌
¿Tienes antojo de waffles, pero no sabes hacerlos? No te preocupes, no todo en la vida es sufrimiento y desesperación, por suerte ahora puedes pedir el kit de Taller de Waffles con todo listo para calentar, servir y comer tus waffles en casa, recién hechos y sin más esfuerzo que calentar la wafflera.

Kits
Este lugar tiene kits con instrucciones precisas y todo lo que necesitas para preparar un desayuno increíble sin ser un experto. La masa de waffles viene en una manga plástica, así que solo necesitas cortar la punta con unas tijeras y vaciar la masa sobre la wafflera caliente (o sobre la sartén enmantequillada, en caso de que no tengas wafflera).
También contiene salsa de Nutella, de frutos rojos y miel que también llegan listas en mangas plásticas para que solo viertas sobre tus waffles calientitos.

Lo mejor es que puedes hacer las combinaciones que se te antojen o pedir las que ya tienen armadas en el Taller. Cuentan con combinaciones dulces como el Seatle 1962, con salsa casera de frutos rojos, azúcar glass y fresas frescas; y el Ferrero 1964, con plátano, salsa de Nutella y nueces.

En cuanto a las combinaciones saladas tienen el Sweet Pork, con tiras de tocino bien frito, juliana de manzana fresca y miel de maple; y el Sausage & hash brown, con papitas, salchichitas de cerdo y miel de maple.

¡También hay chilaquiles!
Si lo tuyo no son los waffles, también cuentan con kits de chilaquiles. Todo viene separado: salsa, totopos caseros, crema de rancho, queso Cotija de Michoacán y el pollo. De esta forma puedes comerlo cuando se te antoje.

¿Dónde pedir?
Puedes pedir por el WhatsApp 55 2765 9179 y pregunta por su dinámica de pedidos y entregas; puedes recoger tu pedido en Punto de Encuentro que está en Providencia 502, en la colonia Del Valle. El horario de entregas es de miércoles a domingo de 9 a 12.