Su crimen los llevó a 723 años de prisión 😥
Lamentablemente, a veces vamos a algunos lugares con promociones aparentemente increíbles que después resultan ser una estafa. Por ejemplo, Apichart Bowornbancharak y Prapassorn Bawornban, los dueños de un restaurante de mariscos vendieron vales a clientes que les daban derecho a usar su buffet a un precio extremadamente bajo.
Sin embargo, luego incumplieron las promociones, lo que generó quejas de cientos de clientes descontentos. Los fiscales dijeron que sabían que su oferta no podía cumplirse.
“Era imposible vender alimentos de tan alta calidad como se anunciaba”, argumentaron en la corte, “no tenían (la) intención de cumplir las condiciones anunciadas al público”.
Castigo
Los dueños del lugar, llamado Laemgate Infinite, fueron arrestados en septiembre y han estado detenidos desde entonces. La pareja ha sido condenada a 723 años de prisión en Tailandia.
Tailandia a menudo emite largas penas de prisión debido a múltiples cargos, pero la ley tailandesa contempla que no cumplan más de 20 años en prisión.
Los fiscales dijeron que 347 clientes habían comprado la promoción después de que se anunciara en Facebook y otras redes sociales.