Podrás saborear mejor tus platillos 🤤
No hay nada mejor que comer un platillo delicioso y terminar la comida con un buen postre, sin embargo, al comer más de un plato de una sentada corremos el riesgo de no poder identificar bien el segundo sabor.
El fino arte de la gastronomía a veces requiere saber limpiar el paladar, para poder disfrutar cada tiempo en su máxima expresión. Por eso, a continuación te presentamos algunas opciones para que no vuelvas a sentarte a un festín y sientas que al tercer bocado ya todo te sabe igual.
Jengibre encurtido
Seguramente ubicas este alimento en los platillos de sushi, y la razón por la que está ahí es porque el jengibre encurtido es una opción eficaz para limpiar los sabores que se hayan quedado en tu paladar.
Nieve de limón
Es una de las soluciones más socorridas cuando se trata de limpiar el paladar de forma natural. Basta con que tengas un pequeño cuenco al lado con nieve de limón, para alternarlo con bocados de comida y estar seguro que tendrás a tus papilas listas para sentir nuevos sabores cada vez.
Agua
El agua sí ayuda, pero no tanto, por ello funciona mejor cuando la infusionas con un poco de limón.
Galletas saladas
De preferencia busca las que sean cocinadas con mucha levadura. Si comes bocados de un platillo y luego muerdes la esquina de una de estas galletas, seguramente podrás identificar muchos más sabores de la siguiente cucharada que te metas a la boca.